ALEMANIA

Thiago Alcántara confirma que seguirá en el Bayern

El mediocampista español del Bayern de Munich, Thiago Alcántara, ha confirmado que seguirá la próxima temporada a través de su Twitter

Thiago Alcántara besando la Copa de Alemania.

Thiago Alcántara besando la Copa de Alemania. / sport

Sergi Expósito Gómez

Thiago Alcántara, que jugará la Eurocopa de Francia 2016 con la selección española, ha confirmado a través de las redes sociales que seguirá en el Bayern de Munich.

La continuidad del jugador internacional español aún sigue siendo duda después de que Renato Sanches firmará para la siguiente temporada con el Bayern. Pep Guardiola estaría dispuesto a llevarse al futbolista con él a Manchester para jugar en las filas del City según han ido informando varios medios de estos rumores.

Pero Thiago ha querido zanjar su posible marcha del club alemán con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el cual ha publicado una imagen y un texto en el que se puede leer: ‘’Gracias por vuestro apoyo!!! Familia del Bayer, nos vemos la temporada que viene’’, publicó el futbolista.

De esta forma ha mostrado a sus aficionados que su deseo principal es seguir la próxima temporada en el Bayern de Munich, esta vez siendo entrenado por el extécnico madridista Carlo Ancelotti.

Después de haber ganado el doblete alemán de Bundesliga y Copa de Alemania, el mediocampista ya solo piensa en levantar la cuarta Eurocopa de la historia del fútbol español en Francia.