Bayern de Munich

Sammer, posible recambio de Guardiola en el Bayern

Mattias Sammer es el mejor posicionado para dirigir al Bayern la próxima temporada si finalmente Guardiiola decide no continuar al frente del equipo

Sammer podría ocupar el puesto de Guardiola la próxima temporada

Sammer podría ocupar el puesto de Guardiola la próxima temporada / sport

Sport.es

El Bayern de Munich ya trabaja en su nuevo proyecto, en el que espera poder seguir contando con Pep Guardiola como eje central del mismo. El club bávaro está a la espera de que el técnico responda a la oferta de renovación que tiene encima de la mesa desde hace ya bastante tiempo y el día tope que se ha puesto el Bayern para anunciar si Pep continuará o no en el club es el próximo 30 de diciembre, según ha confirmado el propio Rummenigge.

En principio todo apunta a que Guardiola no tiene intención de romper su relación con el Bayern y que estaría dispuesto a continuar dirigiendo al menos una temporada más al equipo, pero en el club ya se plantean posibles soluciones por si finalmente el ex blaugrana cambiara de opinión y decidiera  dar un nuevo cambio en su vida como se ha rumoreado en las últimas semanas.

El actual director deportivo del club, Matthias Sammer es, hoy por hoy, según anuncia el diario Bild, el que tendría todos los números de sentarse en el banquillo del Bayern si Guardiola decide no ampliar su contrato. En el club parece que no tienen intención de fichar a ningún otro entrenador y ven en Sammer como el  hombre ideal para continuar el proyecto de Guardiola.