ENCANTADOS CON PEP

Sammer: "Guardiola es genial, un poco loco"

El director deportivo del Bayern Múnich, Matthias Sammer, mostró en rueda de prensa su satisfacción por contar con un entrenador como pep Guardiola en el conjunto bávaro

Sammer, posando meses atrás con Guardiola tras ganar la Copa de Alemania

Sammer, posando meses atrás con Guardiola tras ganar la Copa de Alemania / AFP

SPORT.es

Matthias Sammer, quien ha renovado recientemente su contrato como director deportivo del Bayern Múnich hasta 2018, tuvo en su día algunas diferencias con Pep Guardiola durante los primeros meses del de Santpedor en el club bávaro, principalmente debido a falta de acuerdo respecto a algunos fichajes o cuestiones médicas de los jugadores.

Ahora, sin embargo, la relación entre ambos es excelente y así lo transmitió el directivo alemán en su última rueda de prensa llevada a cabo este pasado miércoles en Múnich:

"Guardiola es un entrenador genial, quizás un poco loco en sentido positivo. Sólo puedo decir que ha sido extremademente divertido recorrer este camino con él. Es un placer trabajar con él", señaló.

El nuevo presidente del Bayern Múnich Karl Hopfner, por otro lado, desveló que Uli Hoeness, antiguo máximo mandatario bávaro, trabajará en las categorías inferiores a partir del próximo mes de enero si se le permite salir de la cárcel después de haber sido condenado por evasión de impuestos.

El Bayern Múnich de Pep Guardiola, que lidera actualmente con solvencia la Bundesliga, vuelve a encontrarse en un estado de forma óptimo tras la hecatombe del pasado mes de mayo contra el Real Madrid. Se ha clasificado como primero de grupo para los octavos de final de la Champions League y, una temporada más, a estas alturas de curso aspira a conseguir todos los títulos disponibles. ¿Se cruzará con el Barça en Europa?