EN ALEMANIA NO OLVIDAN

Rummenigge: "No hemos olvidado la eliminatoria ante el Madrid...¡Sobre todo Pep!"

El presidente del consejo de administración del Bayern de Munich aseguró que Pep Guardiola no olvidará la derrota por 5-0 ante el Madrid

SPORT.es

La página web oficial del Bayern de Múnich publicó una entrevista en la que habló Karl-Heinz Rummenigge sobre el año de su club. El presidente del consejo de administración de los bávaros habló sobre el técnico Pep Guardiola y sobre el nivel que su equipo ha desplegado. Ha elogiado al entrenador catalán por el doblete formado por el título de Liga y el de la Copa alemana (ganada ante el Borussia de Dortmunnd). Sin embargo, hizo hincapié en la Champions League, competición en la que han decepcionado tras salir derrotados por 1-0 en el Bernabeu y 0-4 en el Allianz Arena. 

"El equipo y sobretodo el entrenador han hecho una temporada genial. Pep ha motivado y exigido a los jugadores y estos respondieron bien. Gracias a él se ha evitado un pequeño bache", empezó Rummenigge. 

El alemán se deshizo en elogios de nuevo con Pep pero esta vez con más rabia en sus palabras al describir su temporada en la máxima competición europea. 

"No hemos olvidado la derrota por 5-0 en la eliminatoria de semifinales ante el Madrid, ¡especialmente Pep! Ese día pagamos el precio de habernos quitado cierta tensión en liga. Pero fue una derrota de la que aprendimos mucho. Creo que la forma en la que Pep asumió la responsabilidad fue ejemplar. No suele ser lo normal en el fútbol", destacó el directivo.