"ES UNA BENDICIÓN PARA EL BAYERN"

Rummenigge: "Guardiola es un genio táctico y una persona especial"

Karl-Heinz Rummenigge aseguró en la Asamblea de Socios del Bayern que hará "todo lo posible para que Pep siga en Múnich tanto tiempo como sea posible"

Guardiola tiene el apoyo total de Rummenigge

Guardiola tiene el apoyo total de Rummenigge / sport

SPORT.es

El director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró en la asamblea de socios del club bávaro que está más que encantado con Pep Guardiola. "Haré todo lo posible para que se quede tanto tiempo como sea posible en Múnich", declaró.

"(Pep) Es una bendición para el Bayern, un genio táctico y una persona especial", añadió el dirigente.

Por otra parte, el club bávaro informó también de que se han superado los 250.000 socios. Si hace 12 meses el Bayern tenía 233.427 socios, ahora tiene un total de 251.315. Con esta cifra, los alemanes aseguran haber rebasado al Benfica y al Barça en ese aspecto.

Además, durante la asamblea también se anunció que, por primera vez, el club superó los 500 millones de ingresos durante el ejercicio 2013-2014. 

En referencia al Allianz Arena, el Bayern informó a sus socios de que el estadio está totalmente pagado, lo que significa que se ha completado el pago 16 años antes de lo planeado. A partir de ahora, toda la caja que genere el Allianz se podrá destinar a incrementar la calidad del equipo, como ya informó SPORT hace varios días.