Otro delantero para Pep Guardiola

El representante de Heynckes: "El Bayern ya tiene firmado a Lewandowski"

Quique Reyes aseguró en la cadena COPE que el conjunto de Múnich tiene atado al delantero del Borussia Dortmund

SERGIO VERA

Prácticamente 48 horas después que Borussia Dortmund y Bayern Múnich hicieran público el traspaso de Mario Götze al conjunto bávaro por 37 millones de euros a final de esta temporada, ahora es otro 'crack' del conjunto dirigido por Jürgen Klopp el que parece aterrizara en el Allianz Arena a partir del próximo mes de junio.

Según Quique Reyes, el representante de Juup Heynckes, el Bayern ya tiene firmado a Robert Lewandowski de cara la próxima temporada. Así lo afirmó en declaraciones a la Cadena Cope justo el mismo día que Borussia Dortmund y Real Madrid se ven las caras en la ida de las semifinales de la Champions League.

El nombre del delantero polaco del Borussia Dortmund y el del Bayern Múnich ha estado ligado durante gran parte de la temporada debido al interés del conjunto bávaro por el ariete de su gran rival en la Bundesliga.

El propio Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, ya aseguró que el delantero no renovaría y que estudiarán todas las ofertas que llegaran a final de temporada abriendo la puerta de salida este mismo verano o bien en junio de 2014.

En caso de hacerse oficial, Lewandowski no haría más que añadir pólvora a la delantera del Bayern Múnich con el que Pep Guardiola comenzará su andadura como técnico en el conjunto alemán.