BUNDESLIGA

La prensa alemana se mofa del lado femenino de Guardiola

El técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, fue el centro de las bromas de parte de la prensa alemana tras asegurar que es "como una mujer", en relación a su capacidad para compaginar su cargo en Múnich y decisiones que afecten a su futuro en el Manchester City

El polémico montaje publicado por 'TZ'

El polémico montaje publicado por 'TZ' / sport

SPORT.es

Corren tiempos convulsos para Pep Guardiola en Múnich. Desde que el Manchester City anunciase su fichaje el pasado lunes, se ha abierto la veda para que la prensa alemana cargue con mayor facilidad contra el técnico de Santpedor.

Pese a que el propio Guardiola envió este viernes un rotundo mensaje lamentando las faltas de respeto recibidas a lo largo de los últimos días, algunos medios han querido ir más allá para satirizar las últimas palabras del preparador catalán.

El más llamativo de todos ellos fue, sin duda, 'TZ'. Dicho medio no dudó en mofarse del ex del FC Barcelona mediante una de las frases estrella de Guardiola en su última rueda de prensa, cuando no dudó en compararse con "una mujer" para reivindicar que era capaz de compaginar su cargo en el Bayern con algún tipo de toma de decisiones respecto a su futuro rol en Manchester.  

'TZ' no dudó en publicar un montaje fotográfico en el que Guardiola posa junto a una versión femenina de sí mismo. Dicho medio, incluso, no tiene problemas en ironizar sobre la capacidad del técnico catalán y lo define como "Pep, el multitarea", recordando que "puede al mismo tiempo con el Bayern y el Manchester City".