Champions League 2016-17

La prensa alemana machaca a Ancelotti

Carlo Ancelotti se encuentra en el ojo del huracán tras su primera derrota con el Bayern. La prensa alemana le machaca.

Ancelotti, en el centro de las críticas

Ancelotti, en el centro de las críticas / EFE

Sport.es

Sin piedad. Parece como si le estuvieran esperando. Porque no es normal que, a la primera derrota, le machaquen de la forma que lo han hecho. La prensa alemana ha sido implacable con Ancelotti y tilda de "fracaso" el uno a cero encajado en el Vicente Calderón.

"La pesadilla del Atlético continúa para el Bayern. Ancelotti tampoco puede superar la pesadilla del Atlético", escribe un 'Bild' que titula "siempre esos españoles" en su portada.

"Ni rastro de revancha. ¡Todo lo contrario!. El Vicente Calderón sigue siendo el estadio de los horrores para el Bayern", añaden subrayando los errores tácticos del técnico alemán. "Después del descanso, el Bayern no ofreció nada nuevo. En lugar de eso tuvo mucha suerte. ¡Griezmann falló un penalty".

"Otra vez 0-1", titula el Suddeustche Zeitung. "Un Bayern que se fue haciendo menos intenso a través de los minutos perdió otra vez contra los españoles y al final los bávaros tuvieron otra vez suerte".

Por su parte, TZ escribe que "el Atlético sigue siendo la bestia negra del Bayern. Ni con Carlo Ancelotti ganan los muniqueses en España. El italiano alineó el once más veterano del Bayern (29 años y 102 días) de los últimos once años".

En el Frankfurter Allgemeine se advierte que "la derrota pone en peligro la clasificación por primera vez en siete años".