Bayern Múnich - Fichajes

El padre de Arturo Vidal vio la presentación de su hijo con el Bayern Múnich en una comisaría

El progenitor del ex de la Juventus fue detenido en Santiago de Chile por llevar, además de droga, dos cuchillos carniceros consigo

SPORT.es

Erasmo Vidal, padre de Arturo Vidal, siguió la presentación de su hijo como nuevo jugador del Bayern Múnich desde una comisaría. El progenitor del futbolista chileno fue detenido la madrugada del lunes al martes por posesión de drogas y trasladado a dependencias policiales en Santiago de Chile. En concreto, por llevar varios papelillos de pasta base de cocaína. Además de la droga, el padre del exjugador de la Juventus transportaba dos cuchillos carniceros consigo. 

Así que, bajo arresto, Erasmo no tuvo más remedio que pedir a los agentes del recinto policial de Pedro Aguirre Cerda una televisión para poder seguir a su hijo en su primer día como futbolista del equipo de Pep Guardiola

En la rueda de prensa que ofreció este pasado martes tras firmar su nuevo contrato con el equipo alemán, Vidal se dijo "muy contento" por poder unirse a un grupo con "jugadores de mucha calidad" y aseguró que iba a ser fiel a su estilo: "juego agresivo, ida y vuelta" y "marcar goles".

"Quiero dar lo mejor de mí y ganar títulos. Eso es lo más importante para mí", aseguró el centrocampista, que consideró un "sueño" poder jugar en las filas del actual ganador de la Bundesliga.