Prefiere irse si Guardiola no le considera importante

Muller insinúa su marcha del Bayern... ¿destino Barça?

El delantero del Bayern de Munich Thomas Muller ha confirmado en una entrevista a Stern que si Guardiola no le asegura minutos aceptará ofertas

EFE

El delantero del Bayern Múnich, Thomas Muller, quiere saber cuanto antes que papel va a jugar en su club en el futuro, afirmó en una entrevista al diarios Stern publicada este miércoles.

"He llegado a un punto en el que quiero saber, antes de la próxima temporada, si soy un elemento esencial del 'once' del Bayern en el futuro. Y si el club cuenta realmente conmigo para los próximos años", declaró el jugador de 24 años, que forma parte de los 23 alemanes seleccionados para jugar el Mundial de Brasil, que se juega del 12 de junio al 13 de julio.

"No soy de los que va a decir: 'está bien, de vez en cuando juego un papel importante así que me callo y que cualquiera haga conmigo lo que quiera", aseguró Muller.

Tiene contrato con el equipo bávaro hasta 2017 y el jugador pretende discutirlo dentro de poco con el presidente del equipo, Karl-Heinz Rummenigge. Por ahora asegura que no considera dejar el Bayern, donde este año ha conseguido un 'doblete' de Liga y Copa y jugado las semifinales de la Liga de Campeones.

"No estoy seguro de mi salida pero tampoco puedo dar garantías de que me quede", señaló el delantero que tiene, entre otras, ofertas del Barça y del Madrid.