'TOP 5' BUNDESLIGA

Misiles tierra-red en la Bundesliga

El fin de semana dejó auténticos golazos en la Bundesliga. Huntelaar, Heung-Min, Götze, Xhaka y Ducksch protagonizan un 'Top5' con tantos de bellísima factura

SPORT.es

La octava jornada de la Bundesliga dejó un 'Top5' de goles de mucho nivel. El joven jugador del Paderborn Marvin Ducksch, cedido por el Dortmund, anotó el mejor tanto del fin de semana en el triunfo de los suyos ante el Eintracht de Frankfurt. El gol fue en el minuto 66, cuando el jugador había entrado al campo en el 64. 

Pero hay más. Huntelaar 'cazó' un centro preciso de Draxler y envió el balón al fondo de las mallas con un giro de cuello al alcance de muy pocos.

Heung Min, del Bayer Leverkusen, ratificó su buen momento de forma con un doblete en el campo del Stuttgart. El segundo de ellos fue un auténtico obús tras un error del meta rival.

Pero para obuses, el de Xhaka. El suizo del Mönchengladbach ejecutó un libre directo a la perfección y ante el que nada pudo hacer el meta del Hannover, Zieler.

Mario Götze, del Bayern, se subió a lo más alto de la lista de máximos goleadores de la Bundesliga gracias al doblete sumado ante el Werder Bremen. El primero de ellos fue una gran acción personal. El bueno de Mario este año sí está siendo el del Dortmund.