Bayern de Munich

Matthaus: "Algo va mal entre Lewandowski y Robben"

Lothar Matthaus alerta de la mala relación entre Lewandowski y Roben y augura "una posible fuente de inestabilidad en el ataque del Bayern"

Matthaus augura problemas por la mala relación entre Lewandoski y Robben

Matthaus augura problemas por la mala relación entre Lewandoski y Robben / sport

Sport.es

El ex internacional y ex seleccionador alemán Lothar Matthaus ha hablado en su habitual columna de 'Sport Bild' sobre la actualidad del Bayern de Munich y ha alertado de, según él, la mala relación que existe entre algunos jugadores de la plantilla, lo que considera que puede crearle un serio problema al equipo muniqués. 

Matthaus afirma que la mala sintonía entre dos de las estrellas del equipo, como son el polaco Lewandowski y el holandés Robben está pasándole factura a éste último. 

"Lewandowski sigue alimentando día a día el debate sobre la actitud egoista en el terreno de juego de Robben y eso no ha hecho otra cosa que afectar a la confianza del jugador. Está muy claro que algo va mal entre los dos futbolistas", asegura Matthaus.

El ex seleccionador alemán va más allá y augura malos tiempos en la línea ofensiva del equipo si no se solucionan pronto los problemas personales entre estos dos jugadores. "Estas situaciones crean mucho malestar en una plantilla. Lewandowski y Robben deberían arreglar esta situación porque si no lo hacen estoy convencido que se creará una fuente de inestabilidad en el ataque del equipo".