Bundesliga

"Lewandowski jugará en el Bayern la próxima temporada"

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, salió al paso a los rumores que sitúan a Robert Lewandowski en el Real Madrid la próxima temporada

Lewandowski seguirá en el Bayern, según Rummenigge

Lewandowski seguirá en el Bayern, según Rummenigge / sport

SPORT.es

No importa lo que digan los rumores ni las informaciones que aseguran que el Real Madrid habría ofrecido 25 millones por temporada a Robert Lewandowski, el Bayern tiene claro que el delantero polaco no se moverá este verano. "No se preocupen. Robert Lewandowski jugará en el Bayern la próxima temporada", afirmó el máximo dirigente bávaro de manera tajante al diario deportivo "Kicker".

"No importa qué oferta nos pusieran sobre la mesa. Con Robert no hay límites", añadió Rummenigge.

Las palabras del mítico exfutbolista alemán llegan después de que el representante del internacional polaco, Cezaru Kucharski, explicara a "Der Spiegel" que el Real Madrid había iniciado contactos con ellos. "El Real Madrid se dirigió a nosotros hace unas semanas. Les escuchamos e informamos al Bayern de esas conversaciones", afirmó a ese medio Kucharski.

El contrato de Lewandowski con el club bávaro expira en 2019 y el propio jugador afirmó reiteradamente que se siente bien en Múnich, aunque sin descartar que en algún momento quiera probar "algo nuevo".

El semanario alemán cifró en unos 25 millones de euros el posible sueldo que percibiría Lewandowski en el Real Madrid, mucho más de lo que está ganando en el Bayern.