Es duda ante el Hamburgo

La lesión de Reus se queda en un susto y podrá jugar ante la Juventus

Marco Reus podrá disputar el trascendental partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante la Juventus tras conocerse que el alcance de la lesión sufrida ante el Dynamo Dresden no reviste gravedad

Alfonso Callejas

El Borussia Dortmund está de enhorabuena. El conjunto liderado por Jürgen Klopp podrá contar con Marco Reus después que se haya conocido el parte médico sobre la lesión sufrida por el talentoso futbolista alemán ante el Dynamo Dresden.

Lejos de los rumores que apuntaban a una lesión de gravedad, Reus 'solo' sufrió una fuerte contusión cerca de la rodilla, tras el diagnóstico emitido por el médico del club Markus Braun. Así lo comunicó el propio Dortmund a través de un comunicado oficial.

Reus podría perderse, eso sí, el próximo compromiso liguero ante el Hamburgo del próximo sábado, en buena parte con el objetivo de no arriesgar y favorecer su total recuperación.

El director deportivo Michael Zorc denunció la escasa protección a los jugadores creativos de su equipo y denunció que Reus ya ha sido 'cazado' varias veces durante los últimos meses de competición.

En caso de descansar ante el Hamburgo, Reus podría reaparecer una semana más tarde en el Signal Iduna Park ante el Colonia. Un partido que le permitiría volver a recuperar sensaciones antes del gran duelo europeo del 18 de marzo ante la Juventus también en Dortmund, donde los alemanes están obligados a remontar el 2-1 de Turín.