También impediría el regreso de Badstuber

Laporte, muy caro para el Bayern de Múnich

El defensa del Ahletic de Bilbao Aymeric Laporte habría sido descartado por el Bayern por su elevado precio, según publica este sábado el diario "Bild"

EFE/SPORT.es

El coste de un eventual fichaje de Laporte, que tiene una cláusula de rescisión de 36 millones de euros, sería una de las principales razones del Bayern para descartar el fichaje del joven central. Esto dejaría vía libre a otros equipos, como el Barça, que tienen al jugador del Athletic en su lista de futuribles.

La segunda razón, según el diario alemán, es que el club no quiere poner obstáculos al regreso del central alemán Holger Badstuber a la titularidad, una vez que el defensa germano haya superado la grave lesión de ligamentos que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante toda la temporada.

Movimientos en defensa y en ataque

El Bayern, según el "Bild", sí busca en cambio un lateral izquierdo que pueda dar descanso al austríaco David Alaba ante las más que probables bajas de Van Buyten y Diego Contento.

En la delantera, todo dependerá de lo que haga el croata Mandzukic. Si Mandzukic permanece en el club, pese a la llegada del polaco Robert Lewandowski, Pizarro tendría que marcharse. Si el croata se va, en cambio, el Bayern podría renovar a Pizarro un año más para tener un recambio para Lewandowski.