bundesliga

Klopp 'habla' español: "Una cerveza, por favor"

El entrenador alemán Jürgen Klopp sorprendió a todos con su respuesta en la rueda de prensa de despedida como entrenador del Borussia Dortmund

Jürgen Klopp mostró su sentido del humor

Jürgen Klopp mostró su sentido del humor / sport

Sport.es

Jürgen Klopp volvió a tirar de sentido del humor este sábado, cuando sorprendió a todos los presentes en la rueda de prensa de despedida como entrenador del Borussia Dortmund. El técnico alemán fue preguntado sobre si ya había empezado a practicar español, en alusión al posible interés del Real Madrid en contratarlo para la próxima temporada, y después de reírse, su respuesta no dejó indiferente a nadie.

"Una cerveza, porfavor", dijo el ya extécnico del Borussia Dortmund, que estalló a reír delante de los periodistas. El nombre de Jürgen Klopp es el que más suena junto al del entrenador del Nápoles, Rafa Benítez, para sustituir a Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada.

Durante la era Klopp, el Borussia Dortmund ganó dos veces la Bundesliga, una vez la Copa de Alemania, que puede repetir si vence en la final esta temporada contra el Wolfsburgo, y dos veces la Supercopa alemana, además de llegar una vez a la final de la Champions League.

NO TE PIERDAS LA RESPUESTA DE KLOPP: