"Ha demostrado tener los pies en el suelo"

Klopp: "Guardiola es el entrenador más extraordinario que conozco"

Los halagos hacia la figura de Pep continúan, esta vez, el protagonista fue el entrenador del Borussia Dortmund el encargado de alabar al nuevo entrenador catalán del Bayern

DPA

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, alabó al técnico del Bayern Múnich, el español Josep Guardiola, al que calificó como "el entrenador más extraordinario" durante una entrevista publicada en el diario alemán "Bild".

"Pep es el entrenador más extraordinario que conozco: grandes éxitos y una apariencia muy simpática. Eso también será bueno para el club. Hasta el momento el equipo no ha empeorado, así que podemos decir que conseguirán anotar un par de puntos", afirmó al rotativo alemán.

Sobre la gran repercusión mediática de la llegada del ex técnico del Barcelona al club bávaro, Klopp ve como algo positivo que a pesar de todo ese revuelo Guardiola haya demostrado "tener los pies en el suelo".

Durante la entrevista, el alemán se mostró optimista de cara a la nueva temporada de la Bundesliga a pesar de haber perdido a su joven estrella Mario Götze."Ya no me molesta la decisión de Mario. Me dolió en su momento, sobre todo porque fue una gran sorpresa. Ahora puedo verlo sin problemas en la televisión dando una rueda de prensa. Le deseo todo lo mejor", declaró.