Bundesliga

Un lanzamiento masivo de pelotas de tenis obligó a interrumpir el Stuttgart-Dortmund

El duelo entre el Stuttgart y el Borussia de Dortmund de cuartos de final de la Copa de Alemania tuvo que ser interrumpido por el lanzamiento de más de un centenar de pelotas de tenis

tennis

Los propios jugadores acabaron retirando las pelotas que cayeron en el campo del Stuttgart / sport

SPORT.ES

La acción la llevó a cabo un grupo de aficionados del Dortmund, que de este modo expresaron su malestar por el elevado precio de las entradas.

La protesta se desarrolló bajo el lema "esto no es un partido de tenis", y tuvo lugar mediada la primera parte, concretamente en el minuto 24, cuando el resultado era de 1-1.

Jugadores de ambos equipos tuvieron que retirar del terreno de juego el centenar largo de pelotas que llegaron a caer sobre el césped. El encuentro se reanudó poco después sin más consecuencias.

DORTMUND Y WERDER BREMEN, A 'SEMIS'

Al final, el Dortmund se impuso por 1-3 y pasó de este modo para las semifinales de la Copa de Alemania. El mismo resultado que obtuvo el Werder Bremen, también clasificado tras imponerse por 1-3 en su visita al Bayer Leverkusen.

El resto de la jornada lo completarán este miércoles el Heidenheim-Hertha (19:00 h) y el Bochum-Bayern de Múnich (20:30 h).