BUNDESLIGA

¡El Ingolstadt acusa al Bayern de espionaje!

El entrenador del Ingolstadt, Ralph Hasenhütti, ha denunciado que el Bayern envió a un espía a los entrenamientos previos al partido de la Bundesliga que enfrentó a ambos clubs el pasado fin de semana y que el equipo de Guardiola ganó por 2-0

Müller y Knasmüllner pugnan por el balón en el partido del pasado sábado

Müller y Knasmüllner pugnan por el balón en el partido del pasado sábado / AFP

SPORT.ES

El entrenador del Ingolstadt, Ralph Hasenhütti, ha acusado de espionaje al Bayern Múnich, que el pasado sábado derrotó a su equipo por 2-0 en partido correspondiente a la jornada 16 de la Bundesliga. Según el técnico del equipo ascendido esta temporada a la primera división alemana, "supe antes del partido que el Bayern sabía nuestro plan de juego", ha denunciado Hasenhütti en declaraciones a los medios germanos.

El técnico del Ingolstadt sostiene que el Bayern envió a un emisario para supervisar los entrenamientos de su equipo, a pesar de que se celebraron a puerta cerrada, y que tomó nota de las novedades que finalmente introdujo en el juego de su equipo para tratar de sorprender al gigante muniqués en el derbi de Baviera.

El Ingolstadt es uno de los clubs más modestos de la Bundesliga y sus instalaciones carecen de las medidas de seguridad adecuadas para evitar situaciones como la denunciada por su entrenador, Ralph Hasenhütti. 

El Bayern derrotó al Ingolstadt por 2-0, con goles de Robert Lewandowski y del capitán Phillippe Lahm, que acabó lesionado, y se proclamó campeón de otoño de la Bundesliga a falta de una jornada para llegar al ecuador del campeonato. Su ventaja con el Borussia Dortmund, segundo clasificado, es de cinco puntos.