Bayern Múnich

Inglaterra piensa en Guardiola para entrenar a la selección

La Federación Inglesa de Fútbol está dispuesta a ofrecerle un contrato de 13,6 millones de euros a Guardiola para dirigir la selección inglesa

La FA quiere a Guardiola

La FA quiere a Guardiola / sport

sport.es

Pep Guardiola, actual entrenador del Bayern Múnich, tiene otro pretendiente. La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ya ha contactado con su entorno para conseguir sus servicios como seleccionador nacional. Según informa la prensa británica, la Federación Inglesa le habría hecho una oferta de 13,6 millones de euros a Pep Guardiola, exentrenador del FC Barcelona, para que se haga cargo de la selección inglesa de fútbol.

Guardiola se convertiría en el sucesor de Roy Hodgson al frente de la selección inglesa de fútbol. Recordemos que el contrato de Hodgson con la FA dura hasta la Eurocopa 2016, donde se espera que Inglaterra tenga una buena actuación. Solo así tendría opciones de renovar su actual contrato.

En Inglaterra, no obstante, se preguntan, por qué opción se decantaría el actual entrenador del Bayern Múnich, a quién el club alemán le pìensa hacer "una oferta que no rechazará", según palabras del presidente del <strong>Bayern Munich,</strong> Karl Rummenigge.