ALEMANIA

Ilie Sánchez: "La situación es preocupante"

El exjugador del FC Barcelona y actual futbolista del Múnich 1860 Ilie Sánchez ha vivido en primera persona lo sucedido este viernes en las calles de Múnich

Ilie se encontraba en el centro de Múnich cuando ha sucedido el tiroteo

Ilie se encontraba en el centro de Múnich cuando ha sucedido el tiroteo / sport

SPORT.es

El exbarcelonista Ilie Sánchez era una de las muchas personas que se encontraban en los alrededores del centro comercial de Múnich que fue este viernes el escenario de un tiroteo con víctimas mortales. El centrocampista atendió al programa 'Què t'hi jugues' de SER Catalunya para explicar lo que él había vivido en esta trágica tarde en la ciudad alemana.

"Estábamos en una plaza céntrica y nos hemos encerrado dentro del local en el que estábamos", confesó Ilie, aún confuso por la falta de información sobre lo que había pasado en el centro comercial próximo: "Nosotros estamos bien y estamos tranquilos, pero la situación es preocupante y no sabemos nada".

Afortunadamente, Ilie y sus acompañantes no sufrieron las consecuencias del brutal tiroteo, pero se llevaron un gran susto en lo que debía haber sido una plácida tarde de viernes paseando por el centro de Múnich.