Bundesliga

¡Hummels niega haberse ofrecido al Bayern!

Surrealista. Después de que el Borussia Dortmund hiciera público que Hummels quiere irse al Bayern y que la afición del BVB criticara a su capitán, el propio Hummels lo negó todo

SPORT.es

"No me he ofrecido a nadie. Es el mayor disparate que he escuchado nunca". De esta manera, clara y concisa, Hummels negó la información publicada esta misma semana por su propio club en la que se decía que tenía intención de abandonar el Borussia Dortmund para irse al Bayern, su máximo rival. 

Las palabras del capitán 'borusser' -a DW Sport- llegaron tras la goleada del Borussia Dortmund ante el Wolfsburgo que mantiene a los de Tuchel en la lucha por la Bundesliga -después del empate del Bayern ante el Borussia Mönchengladbach-. Un partido en el que la afición local, especialmente la intensa 'südtribüne', criticaron y abuchearon a Hummels por su supuesto intento de 'traición'.

Goleada que mantiene la esperanza

El Borussia Dortmund necesitaba ganar y que el Bayern no lo hiciera para seguir vivo en la Bundesliga y ambas cosas sucedieron. Los de Tuchel pasaron por encima del Wolfsburgo (5-1) en una tarde de fiesta en el Signal Iduna Park gracias a los goles de Kagawa, Ramos, Reus y Aubameyang (por partida doble). Schürrle marcó el del honor para los visitantes a escasos minutos del final. 

Ahora mismo el Borussia Dortmund está a cinco puntos del Bayern cuando solo faltan seis por jugarse.