bundesliga

El Hoffenheim prescinde de su técnico Gisdol por los pobres resultados

El Hoffenheim 1899 cesó a su hasta ahora entrenador, Markus Gisdol, y ha fichado para liderar el banquillo al holandés Huub Steven

Markus Gisdol fue cesado como técnico del Hoffenheim de la Bundesliga alemana

Markus Gisdol fue cesado como técnico del Hoffenheim de la Bundesliga alemana / sport

efe

El Hoffenheim 1899 prescindió hoy de su hasta ahora entrenador, Markus Gisdol, tras los pobres resultados en el arranque de la Bundesliga y ha fichado para liderar el banquillo al holandés Huub Stevens.

Según difundieron hoy el diario deportivo "Kicker" y el canal privado de televisión "Sky news HD", el club alemán ha rescindido el contrato de su técnico en busca de un revulsivo ante su pésimo comienzo de temporada.

El Hoffenheim, que desde su ascenso a la primera división alemana en la temporada 2008/09 había logrado mantenerse en la parte media de la tabla, permanece hundido en la posición décimo séptima con tan sólo seis puntos tras diez jornadas ligueras.

Gisdol, que estaba ligado con el Hoffenheim hasta junio de 2018, llegó al club alemán en abril de 2013 y, junto con el responsable deportivo, Alexander Rosen, logró sacar de los puestos de descenso al equipo.

Stevens, por su parte, tiene experiencia en Alemania, ya que salvó en dos ocasiones al VfB Stuttgart de perder la máxima categoría.

Está previsto que el equipo difunda un comunicado esta tarde confirmando la decisión de relevar al entrenador.