Los jugadores seguirán visitándole

Hitzfeld: "La dimisión del médico debilita al Bayern Múnich"

Ottmar Hitzfeld, exentrenador del Bayern Múnich, dice que el Bayern Múnich notará la ausencia del médico del club

El exentrenador del Bayern, Hitzfeld

El exentrenador del Bayern, Hitzfeld / sport

Efe

Ottmar Hitzfeld, exentrenador del Bayern Múnich, ha manifestado este viernes que la dimisión del médico Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt debilita al club bávaro y pronosticó que muchos jugadores seguirán recurriendo a él privadamente. "Es un médico genial, uno de los mejores del mundo. Su dimisión debilita al equipo", dijo Hitzfeld durante la presentación de un documental sobre su vida del canal de pago Sky.

Hitzfeld no cree que haya sido una decisión espontánea que se haya tomado después del partido contra el Oporto y conjeturó que algo debido haber ocurrido antes. "Algo debió pasar, cosas así tienen un desarrollo", comentó Hitzfeld que ganó la Liga de Campeones con el Bayern de Múnich en 2001.

Según Hitzfeld, los jugadores confían ciegamente en Müller-Wohlfahrt y muchos seguirán consultándolo, independientemente de quien se ocupe del departamento médico del club.

Este mismo viernes, Pep Guardiola, actual entrenador del Bayern Múnich, ha agradecido los servicios prestados por el médico y ha manifestado que ha sido una decisión personal la que ha tomado Müller-Wohlfahrt para dejar su cargo en el Bayern Múnich.