BUNDESLIGA

Histórico Lewandowski: Cinco goles en nueve minutos en el Bayern Múnich-Wolfsburgo

Lewandowski protagonizó una de las mayores exhibiciones que se recuerdan en la historia del fútbol marcando cinco goles en nueve minutos en el Bayern Múnich-Wolfsburgo

Ni Guardiola podía creer la hazaña de Lewandowski ante el Wolfsburgo

Ni Guardiola podía creer la hazaña de Lewandowski ante el Wolfsburgo / sport

Sergio Vera

Marcar cinco goles en nueve minutos y habiendo tocado el balón tan solo nueve veces. No se recuerda nada igual pero Lewandowski pasará la historia como aquel que lo consiguió en el <strong>Bayern Múnich-Wolfsburgo</strong> disputado el 22 de septiembre de 2015 en el Allianz Arena.

El delantero polaco saltó al terreno de juego en la segunda mitad para tratar de desencallar un encuentro que se le había puesto muy cuesta arriba al equipo dirigido por Pep Guardiola. Lewandowski rápidamente se puso manos a la obra... ¡Y de qué manera!

Entre el minuto 51 y el 60, el delantero del Bayern fue capaz de marcar el solito cinco goles como cinco soles. Un répoker que llegó tan solo habiendo tocado nueve veces el balón. Una auténtica bestialidad que dejó al mismísimo Pep Guardiola helado y con las manos en la cabeza tras asistir a tal tremenda exhibición de eficacia en tan poco tiempo.

La lluvia de goles de Lewandowski le ha convertido en el primer jugador de la Bundesliga capaz de firmar cinco goles en un partido desde que Michael Tönnies lo hiciera con el Duisburg.

El conocido twittero @2010MisterChip rápidamente aportó algunos datos sobre la hazaña de Lewandowski que ayudan a comprender la magnitud de su obra