Alemania

El Hannover destituye al entrenador Tayfun Korkut

Delicada la situación la que atraviesa el Hannover 96

Tayfun Korkut cesado en el Hannover 96

Tayfun Korkut cesado en el Hannover 96 / sport

EFE

El Hannover 96, que está actualmente luchando contra el descenso en la Bundesliga alemana, anunció este lunes la destitución de su entrenador Tayfun Korkut, dos días después de la goleada por 4-0 encajada ante el Bayer Leverkusen.

Según el club, ya en el próximo partido de la Bundesliga, el sábado contra el Hoffenheim, deberá haber un nuevo entrenador en el banquillo.

El nombre de Peter Neuerurer, actualmente en el Bochum que está en la Segunda Bundesliga, ha sonado insistentemente como posible sucesor de Korkut.

La segunda parte de la temporada, con 13 partidos sin conocer la victoria, es lo que ha precipitado el fin de la era Korkut en el Hannover a donde había llegado en 2013.

Actualmente, el Hannover ocupa la décimo quinta posición, tres puntos por encima de los puestos de descenso directo. Con una temporada discreta.

Al Hannover sólo lo separan dos puntos del puesto décimo sexto que ocupa el Paderborn y que le obligaría a jugarse la permanencia a doble partido contra el tercero de la Segunda Bundesliga.

Korkut es el noveno entrenador en ser destituido durante la actual temporada alemana.