ARRASTRA PROBLEMAS EN LA ESPALDA DESDE EL VERANO PASADO

Gundogan, fuera de forma

La imagen de Ilkay Gundogan con una notable barriga ha despertado críticas tanto por parte de la afición del Dortmund como de la selección alemana

Toni Juanmartí

El centrocampista alemán de orígen turco del Borussia de Dortmund, Ilkay Gundogan, no pasa por su mejor estado de forma. Tanto es así que una fotografía que circula por Twitter en la que se le ve con barriga ha despertado muchas críticas en Alemania. Cierto es, pero, que no hay confirmación de la fecha de la imagen, por lo que podría tratarse de una foto hecha varios meses atrás.

Hay que recordar que Gundogan arrastra problemas en la espalda desde el pasado verano, y es por este motivo que se perderá el Mundial. De hecho, el último encuentro que disputó el centrocampista fue el 14 de agosto.

El jugador ha sonado en alguna ocasión como futurible del Barça y también del Real Madrid, ya que el brillante rendimiento que ofreció en la temporada 2012-2013 llamó la atención de todos los clubs de primera línea. Sin embargo, el hecho de que no consiga dejar atrás su lesión ha provocado que Gundogan ya no tenga tantas 'novias'.