bayern múnich

Guardiola: "Schweinsteiger no estuvo en buenas condiciones los últimos tres años"

El entrenador del Bayern de Múnich, Josep Guardiola, ha asegurado que el ahora jugador del Manchester United, Bastian Schweinsteiger nunca jugó al cien por cien en los últimos tres años

Josep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich, ha puesto en duda la condición física de Bastian Schweinsteiger, que <strong>se ha comprometido este verano con el Manchester United</strong>, alegando que su ex jugador nunca había estado en buena forma en las últimas tres temporadas. 

El técnico catalán dijo que el centrocampista de 31 años podría ser un jugador importante y necesario en la Premier League si acaba con sus problemas de lesiones, que no ha podido arrinconar desde que llegó a Inglaterra. 

"Si no tiene problemas de lesiones, estoy convencido de que va a tener éxito en el Manchester United, es un gran jugador", dijo Guardiola, quien agregó: "Por desgracia, en los últimos tres años nunca ha estado en buenas condiciones. Realmente deseo que esto le pase".

495 partidos con el bayern

Schweinsteiger se formó en las divisiones inferiores del Bayern de Múnich, debutando en el segundo equipo la temporada 2001-02 y haciéndolo en el primero la 2002-03. Con el Bayern jugó un total de 495 partidos y anotó 66 goles.

Su colección de títulos asciende a 22, destacando la Champions League 2013 (en Londres) y ocho Bundesligas.