Bundesliga

Guardiola: La rueda de prensa más esperada

Pep Guardiola comparece ante los medios de comunicación alemanes una vez se ha conocido su fichaje por el Manchester City 

Pep Guardiola, actual entrenador del Bayern de Munich

Pep Guardiola, actual entrenador del Bayern de Munich / sport

SPORT.es

11.52. Finaliza la rueda de prensa de Pep Guardiola. En breve os ofreceremos un resumen más amplio de la misma.

11.49. "Hablaré del City cuando esté en Inglaterra, no ahora".

11.45. Duras críticas de Pep Guardiola a la prensa alemana. El técnico catalán lamenta que en los tiempos de hoy en día no se respete la figura del entrenador y que haya medios que desde que está en el Bayern no le hayan preguntado por temas puramente futbolísticos. "Estoy aquí porque tengo que estar aquí. No existe respeto hacia los entrenadores. Hay medios que no me han hecho ninguna pregunta de fútbol en tres años".

11.40. "Sé que una situación como esta no ha sucedido antes, que un manager deje el Bayern. Normalmente es el Bayern el que prescinde de un manager, pero nos quedan todavía cuatro meses por delante y debemos seguir trabajando".

11.30. Más sobre la polémica de los últimos días: "La gente puede decidir si creerme a mí o a los periódicos". "Sammer defendió al club. Yo puedo defenderme por mí mismo".

11.24. De cara al partido de este sábado ante el Bayer Leverkusen, Guardiola avisa del peligro del rival y su poderío ofensivo. "El Bayer Leverkusen no es solo Chicharito o Kiessling". "Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Alemania".

11.19. Guardiola niega las informaciones sobre una supuesta borrachera de Arturo Vidal en el 'stage' en Catar: "Estábamos en Catar. En los países árabes el alcohol está prohibido!", afirma. 

11.16. Preguntado por su fichaje por el City: "Soy como una mujer. Puedo hacer dos cosas a la vez".

11.14. "Tasci volverá a entrenar en 2-3 días. Él nos ayudará. Tiene experiencia, es rápido y bueno con el balón en los pies", señala el técnico sobre el nuevo fichaje del Bayern.

11.10. Pep Guardiola comparece ante los medios de comunicación por primera vez desde que se conoce su futuro fichaje por el Manchester City. El técnico catalán habla en la previa del choque de este sábado ante el Bayer Leverkusen.