Bayern Múnich

Guardiola, protagonista de la fiesta de las peñas del Bayern Múnich

Pep Guardiola, <strong>entrenador del Bayern Múnich</strong>, fue uno de los protagonistas de la tradicional fiesta de las peñas del club alemán

Guardiola fue invitado por una peña del Bayern

Guardiola fue invitado por una peña del Bayern / sport

sport.es

Pep Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, fue el gran protagonista de la tradicional fiesta de las peñas del líder de la Bundesliga, ahora que se acercan las Navidades. Un año más los jugadores y técnicos de la plantilla del primer equipo del Bayern Múnich han visitado las peñas del Bayern Múnich.

Los jugadores y técnicos del Bayern Múnich, <strong>que tienen asegurado el liderato</strong>, se repartieron por las diferentes peñas que tiene el Bayern Múnich y en esta ocasión al entrenador Pep Guardiola, que continua negociando su renovación, le tocó trasladarse hasta la peña Bayern Bazis Vilsbiburg, de la que fue su invitado.

Los jugadores del Bayern cumplieron los sueños de muchos aficionados firmando autógrafos yhaciéndose fotografías con ellos. Como siempre, los aficionados realizaron preguntas y también invitaron a Guardiola y compañía a realizar divertidas pruebas tradicionales bávaras.

Pep Guardiola le tocó sostener una jarra de cerveza durante varios segundos. Sus jugadores, tuvieron que realizar otras pruebas. Xabi Alonso probó fortuna con un martillo y un clavo, Javi Martínez asistió en primera fila al espectáculo de mágia.