Participa en la campaña 'Ara es l'Hora'

Guardiola participa en la 'Gigaenquesta' sobre la nueva Catalunya

El técnico del Bayern recibió a dos voluntarios en la ciudad deportiva del Bayern y contestó las preguntas sobre como desearía que fuera una Catalunya independiente

Josep Guardiola contesta la 'Gigaenquesta' de 'Ara és l'hora' 

Josep Guardiola contesta la 'Gigaenquesta' de 'Ara és l'hora' / sport

SPORT.es

El entrenador Pep Guardiola recibió este lunes, en la ciudad deportiva del Bayern 'Säbener Strasse', a dos voluntarios de la campaña 'Ara es l'Hora' para participar en la 'Gigaenquesta' que durante los últimos días ha interrogado a los catalanes sobre cómo les gustaría que fuera una Catalunya independiente. 

El entrenador del club bávaro, que en anteriores ocasiones no ha tenido ningún problema en mostrarse partidario del derecho a decidir y de la celebración de un referéndum en Catalunya sobre el futuro del país, respondió de este modo a todos los detalles relacionados con el futuro del país dentro de Europa, cuestiones económicas o políticas. 

No es la primera vez que Guardiola participa activamente en el proceso de Catalunya. El pasado mes de junio, por ejemplo, el entrenador fue el encargado de leer un manifiesto por el derecho a decidir en un acto celebrado en Berlín y oranizado por Òmnium Cultural simultáneamente en ocho ciudades europeas.

Durante los próximos días, está previsto que la Gigaenquesta se lleve a cabo en los diferentes distritos de la capital de Catalunya.