BUNDESLIGA

Guardiola: "Para mí no es especial jugar contra el Real Madrid"

Contento por el triunfo ante el Milan, Guardiola aseguró que el duelo de este miércoles ante el Real Madrid no es "especial" para él

Toni Juanmartí

Pep Guardiola aseguró tras el triunfo del Bayern de Múnich ante el Milan que el partido de este miércoles ante el Real Madrid no significa nada "especial para él". El técnico catalán dijo sentirse feliz por el triunfo pero mostró un rostro muy serio y optó por responder las preguntas que le hizo el periodista de 'ZDF Sport' de forma muy breve.

"Estoy muy contento, tenemos muy buenos jugadores", se limitó a decir sobre el partido ante el Milan el técnico catalán. "Tenemos tiempo para mejorar", añadió.

Sobre la lesión de Kimmich, Guardiola lamentó lo ocurrido. "Es fútbol. Es una pena para Kimmich. Mañana le haremos pruebas, pero se trata de un jugador especial para mí. Creo que, más pronto que tarde, será un jugador que irá con la selección alemana", comentó antes de declinar hablar sobre el incidente con De Jong. "Es tema mío", dijo Guardiola.

Preguntado por el duelo ante el Real Madrid, y tras haber dicho que no se trataba de un duelo "especial" para él, el técnico catalán matizó que sí lo era el hecho de reencontrarse con el centrocampista Toni Kroos.