Bundesliga

Guardiola: "Estas cosas deberían quedarse en el vestuario"

Pep Guardiola comentó las últimas informaciones aparecidas en la prensa alemana que hablan de un incidente subido de tono entre el técnico del Bayern y uno de los fisioterapeutas del equipo

Guardiola lamentó que hayan salido publicadas ciertas informaciones

Guardiola lamentó que hayan salido publicadas ciertas informaciones / sport

SPORT.es

"Los periodistas son muy muy buenos, pero la situación no es un problema para mí. Eso tiene que quedar en el vestuario. Esta ha sido la gran diferencia respecto a mi etapa en Barcelona", señaló un irónico Pep Guardiola ante los medios al ser preguntado por el incidente ocurrido tras el duelo de semifinales de la Champions League entre el Bayern y el Atlético de Madrid. 

"He luchado desde el principio con todos los médicos y con todos los fisios buscando lo mejor para el equipo", añadió el técnico, que fue preguntado por el supuesto filtrador a la prensa del incidente: "No sé quién es, pero eso perjudica al club, no a mí. No tengo tiempo para averiguar qué persona ha hablado", añadió.

Revuelo en la prensa alemana

Según 'Bild', el técnico catalán recriminó a uno de los fisioterapeutas del equipo que los futbolistas del Bayern no se recuperan tan rápido como han hecho los del Atlético con Godín. 

No es la primera vez que medios alemanes hablan de las interioridades del vestuario del Bayern esta temporada. El 'caso Vidal' a finales del mes de enero fue uno de los más sonados. Entonces, la prensa especuló con la existencia de un 'topo' dentro de la plantilla del club alemán. 

El Bayern se juega la liga este sábado en su visita al campo del Ingolstadt. Una victoria le daría el título de forma matemática al equipo de Pep Guardiola. Sería la tercera Bundesliga consecutiva para el catalán y la cuarta seguida para el Bayern.