Tiene contrato hasta junio de 2016

Guardiola: "Está descartado que me vaya del Bayern este verano"

Pep Guardiola, entrenador del Bayern, ha asegurado que está muy contento en Múnich y que ni ha recibido ni espera ofertas

Pep seguirá en el banquillo del Bayern la próxima temporada

Pep seguirá en el banquillo del Bayern la próxima temporada / sport

SPORT.Es

El entrenador del Bayern de Múnich Josep Guardiola ha asegurado en rueda de prensa que ha descartado la posibilidad de que en verano deje la dirección técnica del equipo alemán. El exentrenador del FC Barcelona afirma que tiene contrato con la entidad bávara y piensa cumplirlo. De esta forma, Guardiola cierra la puerta a los rumores que lo situaban en el banquillo del Manchester City en lugar del chileno Manuel Pellegrini.

Las palabras de Pep, lanzadas por el periodista Isaac Lluch a través de su cuenta de twitter (<font color="#66757f" face="Arial, sans-serif">@</font>isaac_lluch) no dejan lugar a intrepretaciones. El técnico de Santpedor, será el timonel del Bayern el próximo curso 2015-16: "Estoy muy contento en el Bayern. Está descartado que me vaya este verano. Tengo contrato y ni he recibido otras ofertas ni las espero".

Asimismo, de las palabras transcritas por Lluch en la red social, la renovación de Guardiola podría ser un hecho en las próximas semanas: "Me puedo quedar en el Bayern cuatro, cinco o seis años. Depende de lo que quiera el club y de mi situación. Pero ahora, eso no es importante".