Borussia Mönchengladbach

El buen humor del Borussia Mönchengladbach

El Borussia Mönchengladbach ha tirado de humor para contestar a los que ven complicado escribir su nombre. El equipo alemán ha cambiado de nombre en Twitter

El cartel del bar escocés se hizo viral

El cartel del bar escocés se hizo viral / Twitter

Sport.es

El Borussia Monchengladbach ha decidido contestar a todos aquellos que dicen que cuesta escribir o pronunciar su nombre. Mediante la red social Twitter, el Gladbach propuso un nuevo nombre más sencillo.

La iniciativa surge tras una fotografía que se hizo viral en la red social. En ella se mostraba un bar de Escocia intentando poner el nombre del equipo teutón en una pizarra. Ante la incapacidad de hacerlo y los intentos fallidos, los dueños terminaron pusiendo 'un equipo alemán', para promocionar el duelo de Champions League ante el Celtic.

El Gladbach tiró de humor para contestar, publicando un tweet con la fotografía y cambiando su nombre por el que se proponía en la pizarra: 'A German Team'.

No es la primera vez que Borussia Monchengladbach lanza un mensaje en tono humorístico por Twitter. En su partido frente al F.C. Barcelona ya hizo algo similar, publicando la imagen de un autobús al descanso, cuando su equipo estaba por delante en el marcador.