Bayern de Munich

Estalla el mal ambiente en el Bayern

Los pinchazos del Bayern de Munich han hecho estallar el mal ambiente y las críticas en el seno del conjunto alemán. Ancelotti y Rummenigge ya se han pronunciado

Ancelotti no está teniendo el inicio esperado en el Bayern.

Ancelotti no está teniendo el inicio esperado en el Bayern. / sport

Sport.es

El Bayern de Munich no pasa por su mejor momento. El equipo alemán volvió a pinchar ante el Eintracht Frankfurt y asume su primera crisis con Carlo Ancelotti al mando. Tanto el técnico como Rummenigge cargan contra los jugadores.

Parece que la marcha de Pep Guardiola no era la solución para el Bayern que muchos esperaban. El conjunto alemán acumula ya tres partidos consecutivos sin ganar. El equipo de Ancelotti perdió frente al Atlético de Madrid en Champions y lleva dos jornadas empatando en la Bundesliga.

Ancelotti estalló en sala de prensa tras el último empate frente al Eintrach. "No jugamos bien, y lo que es más importante, no mostramos buena actitud" dijo el técnico italiano, "Estuvimos dormidos durante 45 minutos. No me enfado cuando mi equipo no juega bien, sino cuando le falta actitud"Ancelotti se mostró muy crítico con el comportamiento de sus jugadores sobre el césped y advirtió cambios: "Tendré que cambiar algo porque no quiero volver a ver esa actitud en mis jugadores".

Comparte en enfado del italiano el director del equipo bávaro, Karl-Heinz Rummenigge. El alemán no ha dudado en cargar contra la plantilla: "No tenemos ninguna excusa y debemos mirar nuestra actitud. Algunos jugadores no se han dado cuenta de que el rival no iba a izar la bandera blanca al principio del partido".

Rummenigge sugirió también que no dudaría en tomar medidas si hiciera falta: "No tiene nada que ver con las bajas ni con la llegada de Carlo Ancelotti. Debemos mostrar otra actitud porque de lo contrario habrá problemas".