Goles de la Liga Alemana

Elige el mejor gol de la jornada en la Bundesliga

El fin de semana en Alemania nos ha dejado goles espectaculares. Te damos la opción de elegir cuál ha sido el mejor del fin de semana. ¡Vota!

Como cada semana, la jornada futbolística en Alemania ha dado para mucho. Muchos goles y muy buenos. Algunos de ellos, dignos de ser vistos una y otra vez hasta cansarse. Por eso te invitamos a que repases con nosotros lo más destacado del fin de semana en este video recopilatorio que te adjuntamos a continuación. Desde tiros desde fuera del área a remates inverosímiles. No hay jornada en la que no destaque algún tanto por su belleza y espectacularidad, como podréis comprobar en las imágenes. En resumen, auténticas obras de arte.

Esta semana, los cinco mejores goles en la Bundesliga han sido obra de Kevin Volland (Hoffenheim), Martin Harnik (Stuttgart),  Ibrahima Traore (M'Gladbach), Hakan Calhanoglu (Leverkusen) y, por encima de todos, el tanto de Salif Sane (Hannover). Una vez vistos, te damos la oportunidad de que elijas qué gol merece ser designado el mejor de la semana en Alemania. El gol ganador optará posteriormente al premio al mejor gol del mes de Mayo y el próximo mes de junio, al mejor tanto de la temporada. Participa y deja claro qué gol merece ese galardón. ¡Vota en la encuesta al mejor gol de la semana en Alemania!