BUNDESLIGA

El répoquer de Lewandowski recibe cuatro Guinness

El delantero polaco del Bayern de Múnich recibe cuatro galardones por sendos logros con su equipo

Robert Lewandowski recibe cuatro Guinness

Robert Lewandowski recibe cuatro Guinness / sport

Daniel Leo

El goleador del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, forma parte ya de la historia del Libro Guinness de los récords tras lograr cuatro galardones en el partido frente al Wolfsburgo del pasado 22 de septiembre.

El ariete logró una gesta imposible: lograr anotar cinco goles en nueve minutos y por ello recibe estos galardones que lo acreditan como el más rápido en marcar un hattrick, el más rápido en marcar un póquer y el más veloz en un repóquer. Además, también logró el premio a más goles marcados por un suplente. 

En este partido, el conjunto bávaro perdía por 1-0. En este momento, Pep Guardiola le dio entrada y marcó cinco goles entre el minuto 51 y el 60 del encuentro. 

Esta temporada, Robert Lewandowski suma un total de 20 goles en 21 partidos en todas las competiciones. La primera plaza goleadora de la Bundesliga, la ostenta el delantero del Dortmund, Aubameyang con 17 tantos en contraposición de los 14 del polaco. De este modo, se confirma como uno de los arietes más en forma del viejo continente. Sus números lo avalan.