Bundesliga

El Eintracht acentúa la crisis del Hamburgo

El Eintracht se impuso a domicilio al Hamburgo (0-3) y complica la situación de los hanseáticos, que todavía no conocen la victoria

El Hamburgo solo ha sumado dos puntos en ocho partidos

El Hamburgo solo ha sumado dos puntos en ocho partidos / AFP

EFE

El Eintracht Fráncfort acentuó la crisis del Hamburgo, que aún no conoce la victoria y es penúltimo en la tabla, para reencontrarse con la victoria (0-3)  y situarse en la parte alta de la Bundesliga que lidera el Bayern Múnich.

En el partido adelantado de la octava jornada, el Eintracht, que afrontó el compromiso después de una derrota ante el Friburgo y un empate contra el Borussia Monchengladbach, volvió a cosechar un triunfo.

Un gol en propia puerta de Lewis Holtby pasada la media hora de partido encarriló el choque para los visitantes. Las opciones del Hamburgo, que ya acumula seis derrotas, decayeron cuando se quedó con un jugador menos por la expulsión, en el 57, de Dennis Diekmeier por doble tarjeta amarilla.

Tres minutos después de esta desafortunada acción, el suizo Shani Tarashaj marcó el segundo y sentenció el encuentro que después redondeó su compatriota Haris Seferovic, autor del tercero.

El Hamburgo es el único equipo de la máxima categoría del fútbol alemán que nunca ha descendido, aunque en las últimas temporadas ha estado a punto de hacerlo. En la 2013-14 logró la permamencia tras superar al Greuther Furth en una dramática promoción.