BAYERN MÚNICH

Douglas Costa se empotra contra un tranvía en Múnich

Descartado para el partido del Bayern en Zágreb, Douglas Costa sufrió un aparatoso accidente de automóvil, sin consecuencias, en Múnich

Douglas Costa

Douglas Costa sufrió un aparatoso accidente de circulación en Múnich / sport

Robert Wulff

Douglas Costa sufrió el miércoles por la tarde un considerable susto cuando el coche que conducía su hermano, y en el que se encontraba él junto a su representante, se empotró contra un tranvía en pleno centro de Múnich.

El futbolista brasileño no viajó Zagreb para disputar el último partido del Bayern en la fase de grupos, donde <strong>Guardiola </strong>sumó su victoria número 100 al frente del equipo, por encontrarse todavía convaleciente de un desgarro en el muslo.

El Bayern Múnich, informado inmediatamente del suceso, pretendió mantenerlo en secreto, pero el diaro Bild lo publicó este jueves, dando toda clase de detalles y poniendo en duda el carácter del hermano de DouglasStefano, que era quien conducía el automóvil.

Según lo publicado por BildStefano conducía un flamante Audi Q7 que chocó violentamente contra un tranvía de la línea 25 en el centro de Múnich, sobre las ocho de la tarde y después de saltarse un semáforo en rojo.

Los ocupantes del vehículo (los hermanos Costa y el agente del futbolista) resultaron ilesos, al igual que el conductor y los pasajeros del tranvía. Al resultar el accidente producto de una infracción de tráfico, al conductor se le practicaron pruebas de alcoholemia, que dieron negativas.

La información detalla también que los daños por el accidente ascendieron a unos 7.000 euros, sin especificar lo correspondiente al automóvil y al tranvía.