LA POLÉMICA PODRÍA COSTARLE LA CAPITANÍA DE ALEMANIA

El Dortmund le ofrece a Schweinsteiger unas clases de canto pagadas

Bastian Schweinsteiger pidió disculpas por haber insultado al Dortmund en un vídeo que circula por las redes. El Borussia aceptó las disculpas y se ofreció para pagarle unas clases de canto

SPORT.es

Bastian Schweinsteiger se ha convertido en el protagonista de las últimas horas en Alemania. El centrocampista del Bayern de Múnich se disculpó en Facebook por un vídeo que circula por las redes sociales en el que aparece cantando e insultando al Borussia de Dortmund.

"Quiero pedir disculpas a los aficionados, directivos y jugadores del Borussia de Dortmund. No me disculpo por quedar bien. Esta es una canción conocida pero con esta insulto no quería hacer daño a nadie", dijo el jugador.

Por su parte, el Borussia de Dortmund reaccionó a las disculpas de Schweinsteiger de una forma muy original. También a través de Facebook, el conjunto que entrena Jürgen Klopp aceptó el perdón...y se ofreció para pagarle unas clases de canto al centrocampista del Bayern. "Si alguna vez necesitas clases de canto, solo tienes que avisar. Para nosotros siempre será un placer ayudarte", concluye el escrito del Dortmund.

Ironías al margen, lo cierto es que la polémica podría costarle la capitanía de la selección alemana a Schweinsteiger.