Bundesliga

El Darmstadt hunde al Hoffenheim

El Darmstadt rentabilizó las penurias del Hoffenheim, penúltimo, para sacar los tres puntos en la vigésima jornada y escapar de los puestos de descenso

El Darmstadt venció al Hoffenheim

El Darmstadt venció al Hoffenheim / sport

El Darmstadt, recién ascendido, logró su segunda victoria en los últimos tres partidos al imponerse a un Hoffenheim que sigue sin levantar cabeza. El triunfo de los visitantes se encarriló a la media hora gracias al gol de Aytac Sulu. El Darmstadt sentenció el choque a cinco minutos del final gracias al serbio Slobodan Rajkovic (0-2). 

En el otro partido disputado este domingo el Hamburgo evitó la derrota en su campo ante el Colonia pero no pudo culminar su remontada (1-1). Los visitantes se adelantaron al filo del descanso por medio de Simon Zoller (41'), pero el Hamburgo equilibró la situación al inicio de la segunda parte gracias al gol de Nicolai Mueller.

Con estos dos partidos se cierra la vigésima jornada en la Bundesliga, que sigue comandando el Bayern de Múnich con ocho puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund. Los de Pep Guardiola no pasaron del empate ante el Bayer Leverkusen (0-0), pero el Dortmund tampoco logró los tres puntos en su visita al campo del Hertha de Berlín (0-0).