Bundesliga

Contundente mensaje de la afición del Dortmund contra Hummels

La 'südtribüne' del Borussia Dortmund, donde se encuentran los aficionados más entregados del conjunto alemán, abucheraron y criticaron a Hummels en el primer partido tras anunciarse su intención de irse al Bayern

La afición del Borussia Dortmund, contra Hummels

La afición del Borussia Dortmund, contra Hummels / sport

SPORT.es

Después de que el Borussia Dortmund publicase en su página web oficial que Mats Hummels, capitán del BVB, quiere irse la próxima temporada al máximo rival, el Bayern, se veía venir que el primer partido en el que el central jugara en casa, el recibimiento sería, como mínimo, hostil. Y así fue.

El Borussia recibía este sábado al Wolfsburgo todavía con opciones de llevarse la Bundesliga, pero el interés de la previa se lo llevó todo Hummels: fue abucheado cuando su nombre sonó por la megafonía del estadio y después la 'Südtribüne' le dedicó una pancarta en la que se reflejaba bastante claramente el sentir de la afición: "El capitán abandona el barco. Cuánto antes lo haga, mejor".

El director deportivo, enigmático antes del choque

En las horas previas al partido, el director general del club Hans-Joachim Watzke, habló por primera vez como portavoz del club sobre el tema. Y fue enigmático: "Hummels solo ha expresado cuál era su voluntad. Habrá que ver si se cumplirá o no", señaló. El Bayern todavía no ha hecho ninguna oferta por el jugador y el Borussia no dejará que uno de sus mejores futbolistas salga a cualquier precio. El culebrón va para largo.