ALEMANIA

'Chicharito' Hernández fichará por el Bayer Leverkusen

Según asegura 'Kicker', el traspaso del mexicano se hará oficial este lunes por la mañana

Chicharito Hernández jugará en el Bayer Leverkusen

Chicharito Hernández jugará en el Bayer Leverkusen / sport

SPORT.es

El destino del 'Chicharito' Hernández será el Bayer Leverkusen. Tras muchas semanas de rumores sobre el futuro del delantero, 'Kicker' adelantó que el destino del mexicano será la Bundesliga. El conjunto de la aspirina desembolsará una cantidad cercana a los 12 millones de euros por el delantero del Manchester United.

'Chicharito' Hernández no contaba con la confianza de un Van Gaal que le abrió la puerta de salida. El United, además, está buscando en el mercado un '9' de primer nivel -Martial, del Mónaco, suena con fuerza en las últimas horas- para dotar la plantilla de una pólvora ofensiva que, visto lo visto, es necesaria. Tras estar en órbita de varios clubes ingleses, el mexicano firmará finalmente por un Bayer Leverkusen que también tanteó al catalán Jonathan Soriano, por quien el Red Bull de Salzburgo rechazó una oferta de 12 millones.

Según el citado medio, el traspaso podría ser oficial este mismo lunes.

Hay que recordar que el delantero mexicano viene de realizar una temporada en la que no ha tenido minutos. Relegado a un papel secundario -y hasta terciario- en el Real Madrid, 'Chicharito' tuvo su momento de gloria con el gol marcado ante el Atlético de Madrid en la Champions.