Bundesliga: Bayern Múnich

Caso Arturo Vidal: Bild y Kicker se retractan de sus afirmaciones

El Bayern Múnich se ha salido con la suya y los periódicos alemanes 'Sport Bild' y 'Kicker' rectificaron lo publicado sobre el sueldo y las salidas nocturnas de Arturo Vidal

Arturo Vidal no salió de fiesta en Doha

Arturo Vidal no salió de fiesta en Doha / sport

J. Romero / Augsburgo

El Bayern Múnich había amenazado con tomar todas las acciones legales contra 'Sport Bild' y 'Kicker' tras las informaciones relativas al jugador chileno Arturo Vidal y el club bávaro se ha salido con la suya porque los medios germanos se han retractado de lo publicado recientemente.

Ambos medios habían publicado que Arturo Vidal percibía un sueldo neto de unos ocho millones de euros. Además, 'Sport Bild' afirmó que el jugador había abandonado la concentración que el Bayern Múnich realizó recientemente en Doha (durante el parón invernal de la Bundesliga) regresando a las instalaciones donde estaba alojado el conjunto de Pep Guardiola en visible estado de embriaguez. Tanto el Bayern Múnich como el propio Arturo Vidal exigieron una rectificación por parte del medio, que ahora se ha retractado de lo publicado. 'Sport Bild' ha tenido que reconocer que la información publicada sobre la actitud de Vidal era totalmente falsa.

El presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, señaló que "actualmente se difunden muchos rumores y especulaciones sobre el Bayern. El club tomará acciones legales para proteger al propio club, a los jugadores o al técnico".