ALEMANIA

Borja Mayoral debuta con derrota con el Wolfsburgo

El Benfica derrotó por 0-2 al Wolfsburgo en el primer partido de Borja Mayoral con el equipo alemán; para los portugueses marcaron Mitroglou y el ex del Valencia, Jonas

Borja Mayoral tuvo sus primeros minutos con el Wolfsburgo

Borja Mayoral tuvo sus primeros minutos con el Wolfsburgo / sport

EFE

Borja Mayoral, delantero del Wolfsburgo cedido por el Real Madrid, debutó este domingo con su nuevo equipo. Los alemanes cayeron ante el Benfica por 0-2 y Borja Mayoral no pudo arreglar la situación en el día de sus estreno, pues entró al césped ya con el marcador en contra y vio como los lisboetas sentenciaban.

El Benfica se mostró superior al Wolfsburgo y venció por con goles del futbolista griego Konstantinos Mitroglou y del brasileño Jonas Gonçalves, el ex del Valencia.

Sólo cuatro días después de cerrar su préstamo al club alemán y de abandonar por este motivo la concentración del Real Madrid en Canadá, el atacante Borja Mayoral se estrenó con su nuevo conjunto en un encuentro que se disputó en la ciudad suiza de Altach. En el minuto 64, después de que los portugueses se adelantaran en el marcador, el técnico del Wolfsburgo, Dieter Hecking, dio entrada al futbolista cedido por el Real Madrid, que sustituyó a otro delantero, el holandés Das Bost.

Ya en el minuto 90, en un contragolpe, el brasileño Jonas marcó el definitivo 0-2 para el Benfica.