Bayern de Múnich

Boateng 'la lía' y Adidas se enfada con el Bayern de Múnich

El defensa del Bayern de Múnich Jérôme Boateng, acudió a la reinauguración de la tienda oficial del Bayern con un pantalón de la marca Nike, efadando a Adidas

Boateng es el último motivo de enfado de Adidas

Boateng es el último motivo de enfado de Adidas / sport

Rubén Moreno

El internacional alemán, Jérôme Boateng ha conseguido que Adidas se enfade con el Bayern de Múnich. Boateng acudió a la reinauguración de la tienda del Bayern de Múnich vistiendo un pantalón Nike, gran rival de la marca alemana que viste al club alemán.

Según explica el diario alemán 'Bild', Adidas, marca que además posee acciones del Bayern de Múnich, habría sufrido un terrible enfado con el club bávaro ya que no es la primera vez que ocurren despistes de este estilo.

La 'torpeza' de Boateng no es la primera que sufre el Bayern de Múnich en los últimos meses. En la presentación de Mario Götzeel alemán lució una camiseta Nike que ya molestó profundamente a Adidas

También sentó bastante mal en el seno de Adidas una foto subida desde el vestuario del Bayern en la que aparecían luciendo botas Nike varios de los representantes de la multinacional americana en el equipo.

Adidas ha firmado con el Bayern de Múnich un contrato hasta 2030, en una alianza que le supondrá al conjunto alemán unos 80 millones de euros de beneficio cada temporada.

El Bayern trata de contentar a la marca que le viste y que a la vez es accionista aplicando medidas disciplinarias a los jugadores que molesten explícitamente a Adidas pero de momento no está sirviendo de mucho.