Bundesliga

Bild: Dura bronca entre Guardiola y uno de los fisios del Bayern

El diario 'Bild' revela que Pep Guardiola se enfrentó a un fisio del Bayern tras el partido de vuelta de semifinales de la Champions League ante el Atlético

Guardiola perdió los nervios según 'Bild'

Guardiola perdió los nervios según 'Bild' / sport

EFE/SPORT.es

"Godín se recuperó enseguida en el Atlético. ¿Por qué no lo lográis vosotros? ¿Por qué con nuestros lesionados siempre se tarda tanto tiempo?", criticó Guardiola, según el diario 'Bild', a uno de los fisios del equipo alemán, haciendo referencia a la recuperación del defensa uruguayo del Atlético de Madrid después del partido de vuelta de semifinales de la Champions League que llevó a los rojiblancos a la final de Milán. Según el mismo medio, el asesor personal de Guardiola, Manel Estiarte, no hizo más que encender los ánimos con un "mierda". 

Las acusaciones hicieron "subirse por las paredes" a uno de los fisioterapeutas, muy respetado por los jugadores y el club. "Eso no puedes decirlo, eso no puedes decirlo. Tenías a todos los jugadores a tu disposición. A todos, excepto a Robben y Badstuber", increpó el fisioterapeuta a Guardiola y Estiarte, siempre según el 'Bild'.

Algunos de los presentes hablan de una fuerte y breve discusión en la que la intervención del francés Franck Ribéry, uno de los futbolistas que se recuperó a tiempo para el partido de vuelta, evitó males mayores, afirma el rotativo.