"Es el equipo más fuerte de la competición", asegura

Beckenbauer: "El FC Barcelona es favorito pero el Bayern no está desahuciado"

El presidente de honor del Bayern, Franz Beckenbauer, concede el cartel de favorito al FC Barcelona después del sorteo de las semifinales de la Champions League

Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern de Múnich

Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern de Múnich / sport

EFE

El presidente de honor del Bayern MúnichFranz Beckenbauer, dijo este viernes que el FC Barcelona es el favorito en el duelo entre los dos equipos en semifinales de la Champions League, aunque eso no significa que el club bávaro esté desahuciado.

"Creo que el FC Barcelona es el equipo más fuerte de la competición", dijo Beckenbauer al ser cuestionado después de conocerse el resultado del <strong>sorteo de las semifinales de la Champions League</strong>, celebradas en Nyon. Un sorteo que emparejó al Bayern de Múnich con el FC Barcelona, jugándose el primer partido en el Camp Nou y, el segundo, en el Allianz Arena.

"Por eso creo que el Barcelona es favorito, porque es el equipo más fuerte de la competición", inisitió Beckenbauer, aunque  inisitió que "el Bayern no está desahuciado". agregó.

Para superar al FC Barcelona, según Beckenbauer, el Bayern de Múnich necesitaría dos noches como la que tuvo en la vuelta contra el Oporto, que saldó con<strong> una victoria por 6-1.</strong> O como las que protagonizó hace dos años, cuando apeó al equipo de Tito Vilanova después de dos grandes exhibiciones: 4-0 en el Allianz Arena y 0-3 en el Camp Nou.