Bayern de Múnich

El Bayern renueva a su tridente

Lewandowski, Robben y Ribery continuarán en el equipo alemán. La renovación del tridente asegura el futuro de jugadores importantes en el Bayern

Robben, Lewandowski y Ribéry son tresos pesos pesados en el Bayern de Múnich.

Robben, Lewandowski y Ribéry son tresos pesos pesados en el Bayern de Múnich. / sport

Sport.es

El Bayern de Múnich se ha asegurado de ligar el futuro de su tridente al club. Arjen Robben, Robert Lewandowski y Franck Ribéry firmarán pronto su renovación.

Según cuenta Sport 1 los tres jugadores habrían aceptado extender su contrato con el equipo bávaro. Robben y Ribéry terminaban contrato esta temporada, pero según el medio alemán ambos renovarán hasta 2019. Con 32 y 33 años respectivamente, ambos jugadores se encuentran en la fase final de su carrera, que según parece pasarán en el Bayern.

Por su parte la renovación de Robert Lewandowski es la más importante. El delantero, siempre pretendido por los grandes clubes, extenderá su contrato con el Bayern hasta 2021. Según la información de Sport 1, el Bayern hará oficial las renovaciones durante el mes de noviembre. 

El que mejor rendimiento está ofreciendo de los tres esta temporad es Robert Lewandowski, con 10 goles anotados en 13 partidos, manteniendo su ritmo goleador ante el bajón que ha pegado Müller en este aspecto (solo tres goles en 13 partidos). Por su parte Ribéry también se ha mostrado como un jugador importante, anotando dos goles y repartiendo ocho asistencias en los nueve partidos que ha jugado. Robben ha estado má discreto a causa de los pocos partidos que ha jugado, marcando tres goles y dando dos asistencias en seis encuentros.